Eva me nomina a los LIEBSTER award

LIEBSTER AWARDS es una cadena. Algo que a priori no me suele gustar, pero como sé que Eva me ha nominado con todo su cariño…

Os cuento, se trata de una iniciativa para dar a conocer y apoyar a blogs pequeños (menos de 200 seguidores). De esta forma se prestan apoyo y se suman seguidores.  Normas a seguir:

– Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
– Responder a las 11 preguntas.
– Nominar a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
– Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados…(ejem)

liebster-award

Preguntas de Eva en el blog El diario de Bella:

1 – ¿Como llegaste al mundo blogger? Hace 4 o 5 años, para mantenerme en forma escribiendo y no gandulear. Me ha salido regular.

2 – Cuando un libro no te gusta. ¿Eres de las/os que lo dicen con suavidad, o lo sueltas y listo? Casi siempre que digo algo lo he pensado bien antes, y por norma general lo digo con suavidad.

3 – ¿Que libro fue el que te engancho a la lectura? Ay, madre… ¡pero si nací enganchada!“Avispita hace un descubrimiento” me descubrió que había mucho por leer fuera de Barco de Vapor. Tendría 8 o 9 años.

Avispita, hace un descubrimiento

4 -¿Cuando fue la última vez que te apeteció chocolate leyéndolo? El chocolate me apetece siempre, al igual que el café. 

5 – ¿Cual es tu libro favorito? No tengo un libro favorito, según cada etapa de mi vida varía. Tal vez El conde de Montecristo por todo lo que supuso para mí en su día.

6 – Una escena que no se te va de la cabeza es cuando Valentina y Morrel leen la carta del conde poco después de que Edmundo Dantés descubriera que Haydee le amaba. Y las dos palabras con las que termina esa carta CONFIAR y ESPERAR.

7 – La pregunta que siempre has querido hacer y nunca te has atrevido a preguntar es ninguna, ¡qué carajo! Soy muy poco cotilla y si hay algo que quiera saber siempre encuentro el modo de saberlo (lo llamo mano izquierda).

8 – ¿Sueles llorar con los libros? Sí. Lloro hasta con algunos anuncios…

9 – Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo. ¿A donde irías? Creo que a Grecia. 

10 – ¿Cual es el mayor de tus sueños? encontrar mi lugar. 

11 – ¿tienes algún amuleto que siempre va contigo? No es un amuleto pero tengo un llavero de metal que es la cabeza de un buho real de la reserva del Borril que llevo conmigo desde hace casi 20 años.

Buho Real

Lo siento, soy muy poco cotilla… poco o nada. No puedo poner 11 preguntas. Os dejo que me contéis lo que queráis (pero que no sea hasta 10)

Mis preguntas:

1) ¿Qué te motivó para ser blogger?

2) ¿Crees que tus entradas reflejan tu personalidad real?

3) Pide un deseo (y no me digas la paz mundial)

4) ¿Cual es tu fase favorita de la luna?

5) ¿Para cuando tomamos un café?

Y TACHÁNNNNNNNNNNNNN

Nominadosssssss:
  1. Ishtar de En mi pantalla
  2. Tamara de Vídeo Fichas romántica
  3. Gema Samaro
  4. Vivo con Hades a tiempo parcial de Oráculo Irresponsable
  5. Charlota de Charloteando
  6. Lydia Leyte
  7. Laura Nuño
  8. Encarna Magín
  9. Menchú Garcerán
  10. Che Magister de El comercio y el bebercio
  11. Arantxa de Ary Cobas

Ala, no me matéis si eso… jajajaja. Besis

Acerca de LuZe


4 responses to “Eva me nomina a los LIEBSTER award

Responder

