Cosas que me hacían feliz y quiero que vuelvan

Prefiero enumerar (por esa manía de mi mente organizada y loca) cosas que me hacían feliz y no sé porque dejé de hacer, en plan conjuro para que vuelvan a mi vida.

  1. Voy a empezar con una que no necesita ningún tipo de explicación excepto esta imagen;saltando charco
  2. El IRC o el chateo hasta altas horas de la madrugada con gente que no veo casi nunca pero que llegué a sentir muy cerca.
    chat grupo
  3. Hablar por teléfono con Aliena Mola hasta agotar las batería de los dos inalámbricostelefonos
  4. Teatro. Teatro, teatrito, teatrote… quiero actuar otra vez.
  5. Escribir sin más, por el mero placer de hacerlo. Me he dado cuenta de que hace un tiempo que lo hago por cumplir.
  6. Las meriendas LuZérnicas. Ni recuerdo cuanto hace de la última.
  7. Ir con mi castiguito de Lady Laura a probarnos mil modelitos pero sin comprar ni un pañuelo.
  8. Patinar, como me gustaba… ¿en que momento lo dejé?

patines


  Ya veis, hay quien a primeros de año decide escribir una serie de propósitos.  Yo prefiero llevar la contraria, como siempre.

PD: Hay algo que no me aventuraba a escribir pero… de perdidos al río! Lo dejo en imágenes y a buen entendedor jajajajajaja

Acerca de LuZe


4 responses to “Cosas que me hacían feliz y quiero que vuelvan

Responder

