Concha coraza

Ya no sé si es auto defensa, o un problema de socialización, o es una tara propia…  pero alejo a todo el mundo de mí.
Cada año me cuesta más abrirme y seguro que parece que paso de todo. No  pregunto “qué tal?” pero no porque no me importe, es que no quiero recibir la misma pregunta.
Cada vez más en mi concha.

Me voy convirtiendo en una mujer ostra.

Acerca de LuZe


4 responses to “Concha coraza

  • lydia leyte

    Con los años, nos protegemos del aire frío del exterior. Buscamos la calidez de aquellos íntimos a los que amamos.

  • Maia L.B.

    Yo pienso como Lydia. Los íntimos, además, nunca son demasiados. Con uno o dos alcanza. Lo importante es sentirse cómodo dentro de nuestra propia piel, llevarnos bien con nosotras mismas. Eso antes que nada. Y lleva años. Un saludo.

Responder

