Las terceras frases

No sé por qué, pero es como un ritual.

La primera me asalta desde las hojas reclamando atención.

La segunda se esconde sibilina detrás de una frase simple, esperando ser rescatada.

Pero la tercera!!! La madre que la parió, me hace hojear tres o cuatro libros.


Aunque, bueno, como siempre altero el orden… nunca se sabrá de cual hablo.

Acerca de LuZe


6 responses to “Las terceras frases

  • Che

    Votado!!! La primera, por supuesto. Cualquier cosa o se cuenta desde le principio o parece un sinsentido.

  • guille

    Cuando algo es confuso hay que aclararlo dando todos los datos.

    ¡A quién se le ocurre!
    ¿Y aparecer con un ramo de flores con una orquesta y una pancarta con el nombre del ser amado?

    Ser libre es la base para ser fuerte.
    ¿Que fuerza tienen los esclavos?
    Solo la de la revolución para ser libres.

    Voto por contar las historias con todo detalle.

    pd: No soy un robot, ¿no podías quedarte solo con tu confirmación de los comentarios?

  • LuZerna

    Prometo quitarlo en cuanto me siente al ordenador, con el tlf no puedo. Lo siento

  • guille

    Sin prisas, guapa.

    …pero sin pausas, bonita.

    juasjuasjuasjuasjuas.

  • Ishtar

    Tengo que votar por la primera inevitablemente (y adelantar a Daniel Glattauer en mi lista de lecturas pendientes).

    Me encantan las últimas frases que has ido escogiendo en estas encuestas, es difícil elegir y eso me gusta ^^

  • LuZerna

    Vaya, pues parece que hay una clara favorita. Y yo que lo veía bastante equilibrado… que cosas.

    Gracias.

Responder

