Tengo.

Tengo certezas, hechas de humo, que me sirven de lecho.

Canto secretos, escondo mentiras como si fueran hechos.

Tengo los años necesarios para perder el miedo,

y hacer lo que quiero y decir lo que siento.

Tengo unos ojos que, aunque sonrían,

nunca sabrás lo que están viendo.

Dudo un segundo si reír o llorar ante el absurdo del mundo.

Piso los charcos, esquivo los duelos, me mareo en los barcos.

Saltando suelto chispitas. A duras penas duermo,

sueño de día y por las noches… me re-invento.

Tengo tres lunares que sólo vieron dos personas,

y sólo una los tocó y los dio un beso.

Tengo sentido.

Tengo misterio.

Tengo…

Acerca de LuZe


5 responses to “Tengo.

Responder

